CALELLA ROCKFEST

SCHIZOPHRENIC SPACERS

This image has an empty alt attribute; its file name is Schizophrenic-Spacers-insta-1024x1024.png

Now es el nuevo álbum de Schizophrenic Spacers. Pero es también el disco con el que la banda celebra sus veinte años de carrera. Now son diez nuevas canciones. Now les ve reunidos de nuevo con Hendrik Röver, tras la encomiable experiencia que supuso la grabación del célebre It Better Be Good. Now es rock en el amplio sentido de la definición. Now es puro Spacers. Now es el ahora y el futuro. NOW!

Después de haber puesto de acuerdo a crítica y fans con el doble It Better Be Good, grabado en Guitar Town junto a Hendrik Röver, Schizophrenic Spacers vuelven a la carga por partida doble: nuevo álbum y gira 20 aniversario. Mucho tiempo ha pasado desde que la banda diese sus primeros pinitos en la escena barcelonesa y abriese para artistas como Fishbone, Ian Hunter o Wayne Kramer. Todos estos años han servido para consolidarlos como un referente estatal, pues sus conciertos no dejanindiferente a nadie y actualmente el cuarteto se encuentra en su mejor momento. Padrinos de la etiqueta “gordo rock”, lo que Sergio, Alberto, Manolo y Tete conjuran sobre las tablas es digno de verse: mezcla de ceremonia vudú, el rock & roll en la expresión más amplia y una conexión total con la audiencia. Con el bagaje de 7 trabajos de estudio y un doble en directo, los Spacers están dispuestos a llegar a tu ciudad y ofrecer el mejor show que puedas ver en la actualidad. ¿Te atreves?

Ahora, Now (valga la redundancia), les ve de nuevo encrestando la ola con un disco fresco, corto y dinámico. “Como lo hubiesen hecho Van Halen en su etapa de gloria”, destaca su cantante Sergio Martos. “Es un disco variado, en el que todos jugamos en lo más alto de nuestras posibilidades. Se trataba de no repetir la fórmula de It Better Be Good, y lo hemos conseguido. Estamos muy orgullosos del resultado. Puro Big Rock totalmente libre de ataduras”.

Con canciones como «Dealin’ with idiots», «Bonfire» o «Las tres chicas», los Spacers vienen derechos a saquear el panorama rock de la península. Prepárense, es tiempo de NOW.