CALELLA ROCKFEST

22:35 h. TEN YEARS AFTER (UK)

bannerTYA

Con éxitos legendarios como “Love like a man”, “Going Home”, “I’d Love To Change The World”, la banda de blues-rock Ten Years After llega al Calella Rockfest con su última formación, con los miembros originales, el teclista Chick Churchill y el bateria Ric Lee, acompañados del bajista Colin Hodgkinson (ex-Whitesnake, Spencer Davis Group…) y el espectacular guitarrista y cantante Marcus Bonfanti, un joven bluesman consagrada ya entre los grandes del blues británico.

Hay bandas cuyos nombres llevan alegría a los corazones de los amantes de la música. Ten Years After sin duda es uno de esos. Y a pesar de que han estado tocando por todo el mundo por más de 40 años, su música nunca ha envejecido , ni pasado de moda .
Ten years After es sin duda una de las bandas blues-rock más importante del planeta., procedentes de Inglaterra. Volviendo al legendario festival de Woodstock,que fué su mayor debut en América del Norte en agosto de 1969, donde cautivarón a más de medio millón de fans. Desde entonces, esta banda ha continuado, a través de los años, cautivando a las audiencias con su brillantez musical sin igual. Han vendido muchos millones de álbumes, con sus más grandes éxitos, “I’m Going Home”, “Love Like A Man” and “I’d Love To Change The World” a la cabeza.